miércoles, 6 de octubre de 2010

Brozo desata "la furia de los tuiteros"

Antes que nada es importante tomar en cuenta que la union de la sociedad es lo unico que saca adelante a este pais.

El calificar a la comunidad de reboltosa u ofenciva cuando que a diario se siente terriblemente ofendida y atacada por tanta violencia que han desatado nuestras autoridades y el crimen organizado, que para un porcentaje muy alto de las poblaciones quienes lo generan practicamente son las mismas autoriadades ya que hace falta trabajo y dinero comida vestido calzado y paz, lo cual desde hace mas de 10 años no tenemos en ese pais mexicano.

Leamos la nota expuesta por la prensa mexicana por favor...

MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL- Redacción).- Una andanada de reacciones en contra generó el reclamo, en tono de amenaza, que Brozo realizó ayer a nivel nacional a un tuitero que se hizo pasar en la red social por su colaboradora Marissa Rivera.

(Publicidad)
El incidente ocurrió ayer durante la transmisión del programa El Mañanero, cuando por un espacio de cinco minutos el payaso se dirigió a esa persona "hombre, mujer o quimera", de la siguiente manera:


"Yo le digo a esta persona: 'Ya estamos sobre ti'. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena".


Sus palabras frente a las cámaras de ForoTv despertaron una andanada de críticas a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, y en los espacios radiofónicos de noticias algunos de los conductores lamentaron la actitud que tomó Víctor Trujillo encarnado en su famoso personaje.


#Brozo y #AmenazocomoBrozo han sido dos de los principales Trending Topics en el sitio de Microblogging durante este miércoles. Cientos de tuiteros condenaron la amenaza que Brozo hizo al llamado "troll" por la comunidad online, pues, coincidieron, fue al más puro tono del crimen organizado.


Aquí algunos de los tweets en los que atizan la conducta del llamado "payaso tenebroso":


@el_pocholo: Ese brozo se paso y luego se quejan de la violencia en el país nomas vean como la promueven los comunicadores.


@luis_gandy: la amenaza de #brozo, sólo refleja el abuso del poder en los medios de comunicación y como estos pueden usarse para intimidar #nomamar


@sashateran: con todo el desmadre de brozo, podemos entonces cuestionar a televisa con su tan bonita frase: "tienes el valor o te vale?"


@monerohernandez: Brozo termina su amenaza con un "Ya te chingaste". El que se chingó a sí mismo hace tiempo fue el propio Brozo. Lástima


@platicar: En televisa es para amenazar a los twitteros ya se cago Brozo pues q se siente si es un payaso en #amenazocomobrozo


Es muy importante que nosotros quienes hacemos prensa que comunicamos a las poblaciones seamos mas neutrales y solo utilicemos los espacios para un bien comun y no para el abuzo del poder de la palabra atraves de los medios de comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario