Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

walmart de mexico

Hola a todos amigos del sector informativo radio television o prensa.

No cabe duda que los profesionales siempre seran cuidadosamente escogidos por las diversas empresas ya que en esta gente descansa el exito de una empresa y de no llevar acabo una buena tarea el fracaso y los golpes seran el premio por sus malas notas.
Los famosos community manager que son en español los expertos de comunicacion en las redes sociales para promover las bondades de una empresa tambien se equivocan y parese ser que el turno le toco a una de las empresas de mayor campo en el territorio mexicano.

Aqui la imagen de lo que escribieron poco antes de ser borradas por orden del corporativo que respalda esta empresa de consumo.


Al calse dice esta imagen tomada de twiter:



WALMARTCOMMX


ahora si pusimos a temblar a las otras tiendas con nuestros precios
¿sabes que dia es hoy? #martes de frescura on.fb.me/GANnnt


Ya despues de eso captamos una serie de comentarios que contiene la imagen publicada.



Creemos que fue de mal gusto la nota de walmart de mexico pero parese ser que la intencion no era ofender si no utilizar solo la oportunidad del tema para su propia estrategia comercial la cual causo serios cometarios que hoy circulan en todos los medios electronicos e impresos.


Ante esto, la cadena publicó una disculpa:


"Lamentamos la falta de sensibilidad para escribir el tweet anterior, tomaremos en cuenta sus comentarios para que no vuelva a ocurrir."

El sismo:
El terremoto de magnitud 7.9 grados con epicentro en el estado de Guerrero golpeó el sur y centro de México durante varios minutos, dejando unas 500 viviendas dañadas y provocando que miles de personas evacuaran edificios, aunque sin constatarse por el momento víctimas.


El presidente Felipe Calderón afirmó que "hasta el momento no se reportan daños graves", en su cuenta Twitter, @FelipeCalderón. Se trata del sismo más fuerte que ha sacudido México desde el terremoto de 1985 de magnitud 8.1 que provocó más de 6.000 muertos y destruyó barrios enteros de la capital.
El sismo tuvo su epicentro en Ometepec, en el estado de Guerrero, cerca del océano Pacífico, en límites con el estado de Oaxaca, a unos 17.5 km de profundidad.


"DIOS BENDIGA A LOS MEXICANOS"

gracias a las autoridades por su atencion oportuna en todos sentidos no paso a mayores esta situacion para todos sorpresiva.

2 comentarios: