domingo, 23 de febrero de 2014

IMPACTO Y CONTAMINACIÓN DEL PETROLEO Y ALTERNATIVAS PARA SANEAR EL PROBLEMA

Existen diversas teorías sobre el impacto real que ocasiona sobre el planeta el uso del recurso llamado "petroleo" y sus consecuencias en general.

A ojos vistos podemos definir que las reformas energéticas es solo un paso mas grande a el terrible abuso de la tierra para ser sobre explotado sin embargo la guerra por el poder sobre este tipo de recursos mantiene al margen la posibilidad de generar nuevas formas de producir energéticos y tecnología de punta que ya a sido probada pero que por falsos intereses de algunas partes de poder no dejan despegar estas nuevas fuentes.
Jamas son tomadas en cuenta las advertencias que científicos e ingenieros hacen notar sobre el abuso de estos recursos los cuales no son renovables causando un deterioro al planeta que posteriormente tardaran decenas o cientos de años para que se regenere el planeta y  volviendo a su normalidad con un cumulo de beneficios como el mismo oxigeno puro que todo ser humano y vida silvestre y fauna requerimos para subsistir.

Perdemos tiempo valioso que no podremos recuperar en cientos de años de seguir con estas practicas de abuso de recursos dejando un mundo cada vez mas hostil para nuestras próximas generaciones partiendo desde los hijos.
El siguiente vídeo muestra un reportaje donde hacemos notar el problema en general en el hermano país latino "Argentina"



Increíble pero cierto estamos acabando con nuestra casa nuestro hogar "el planeta tierra"
reflexionemos ante este enorme problema de impacto catastrófico irreversible al menos en 200 a 400 años.
"Conciencia universal" motor de la solución que podrá salvarnos de este problema.






"QUE ESPERAS PARA PONER TU GRANITO DE ARENA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario