martes, 9 de septiembre de 2014

PEDERASTAS EN LA IGLESIA OBEDIENCIA PERFECTA

El tema de hoy sera muy notado que esta lleno de muchos anonimatos y riesgos por esa incredulidad que a pesar de los descubrimientos bajo trabajo de campo investigación de años de la mano de profesionales del micrófono en los medios de comunicación es sin duda alguna un tema que causa indignación hasta nuestros días como aun con las pruebas sigue sucediendo.

Nuevos casos salen a la luz publica día a día.
Caso Masiel  un criminal que ejerce el abuso de los niños y fue protegido por el mismo clérigo
cientos de casos denotados de difusión actual.

Los casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica, hacen referencia a una serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso sexual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico contra menores de edad, que van desde los 3 años, involucrando la mayoría de los casos niños de entre 11 y 14 años de edad.1 Estos crímenes pueden incluir sexo anal y/o penetración oral.2 Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica. Muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos. Las demandas ante las autoridades han sido hechas también contra la jerarquía católica, quien en muchas ocasiones obstaculiza las investigaciones, además de no reportar y de hecho encubrir a los sacerdotes pederastas, moviéndolos de parroquias para evitar su detención y juicio.
A partir de la segunda mitad del siglo XX se ha incrementado el número de denuncias por abuso sexual infantil en todas sus variedades por parte de religiosos católicos romanos. En los últimos años, han cobrado relevancia los casos de IrlandaEstados Unidos y Alemania, donde las autoridades locales han encontrado culpables a sacerdotes católicos de cientos de acusaciones de pedofilia.3 El escándalo ha alcanzado a congregaciones como la Legión de Cristo;4 ocasionó la renuncia de los obispos irlandeses de CloyneJohn Magee,5 y de la diócesis de Kildare y Leighlin, James Moriarty,6 quienes reconocieron haber sido negligentes ante las denuncias de pedofilia por sacerdotes en sus diócesis; y ha llevado a la cárcel a varios sacerdotes católicos romanos. En abril de 2010, Roger Joseph Vangheluwe dimitió como obispo de Brujas por haber abusado sexualmente de un joven cuando era sacerdote y al comienzo de su episcopado.7Organizaciones de víctimas de pedofilia han señalado que los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI tienen algún grado de responsabilidad al haber encubierto abusos, o bien omitido las denuncias.   



Millones se gastan en una visita de un Papa a un país en vez de repartir ese dinero a países pobres. Pederastas engrosan sus filas abusando de vuestros hijos y os da igual.Dios ha matado a más de 800 personas en la biblia y Satanás cero. El vaticano no tiene ninguna política para proteger a los menores, solo tiene una política, la de ocultar a los delincuentes pedófilos, enterrar el delito y silenciarlo lo máximo posible para que no dañe a la institución. Os pongo unos videos poco agradables de ver, así os andaréis con ojo en quien confiar nuestros hijos. Como bien dicen, la Iglesia necesita tu dinero para estas cosas, si quieres que tu hijo sea abusado forzosamente por un cura, dáselo que vas en buen camino. Lo bueno de todo esto es que es culpa del pueblo, que no hace nada de nada por evitarlo.
Pide perdón la iglesia católica en México en el 160 aniversario de la arquidiocesis de San Luis Potosí. 
El siguiente vídeo entrevista muestra mas del tema mencionado al cual son pocos los medios que tienen la entereza y voluntad de difundir abiertamente este problema mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario