Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

LA MASACRE DE LOS 43 ESTUDIANTES

El entorno del caso sin resolver todabia de los 43 asesinatos realizados en México quedara impune solo marcara para siempre la vida de decenas de familias que fueron afectadas de forma directa o indirecta por este caso que a dado la vuelta al mundo.

Existen casos muy dolosos aparte de este pero hoy por hoy este fue la gota que reventó el vaso y se propago sin limites ni fronteras causando incertidumbre no queremos tachar este país mexicano como una nación conflictiva e inhabitable por altos riesgos ya que para comenzar aunque jamas han sido casos aislados no sucede así en todo el país este tipo de atropellos sucede por flujos de información y rivalidades de instituciones y demás gente coludida dentro de grandes esferas gubernamentales empresariales como de organismos que se encargan originalmente de impartir justicia así como organizaciones criminales párese que todos traen una larga cola que les pisen y son invitados de honor en la fiesta.

Aquí compartimos una imagen inedita que comenzó a darle la vuelta a través de redes sociales siendo al poco tiempo eliminada de centenas de muros. de usuarios que la replicaron.

La imagen es fuerte pero por nuestra parte solo somos espectadores al igual que ustedes no podemos juzgar solo sacar conjeturas propias pero que no son las expresadas en esta nota.



Podríamos pensar que fue un simulacro o simplemente la imagen fue tomada de una película lo cual ignoramos realmente solo dejamos la nota en el aire para que quede un antecedente de la misma publicación en este espacio y la red mundial desde cualquier parte del mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario