Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

ESTADOS UNIDOS BOMBARDEE A MÉXICO COMO EN GAZA

Columnista propone que EU bombardee a México como en Gaza


La columnista y escritora estadounidense, Ann Coulter, comentó que Estados Unidos debería bombardear a México, de la manera en la que Israel lo hace con Palestina, para resolver el problema migratorio. Además deseó que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos.

"Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo".

Coulter también hizo referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza: "Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?", se preguntó.

Como podemos ver en la nota publicada por varios medios de comunicación impresos o digitales es muy notorio la falta de raciocinio y muy notorio lo racista que es la columnista mencionada en lineas anteriores.

Por décadas el inmigrante a Estados Unidos de América se a denotado que es gente en su mayoría trabajadora y que según estadísticas tanto o mas consumidor de lo que vende ese país son gente que lucha por tener mejores ingresos y calidad de vida e incrementa los ingresos brutos de las arcas de esa nación en impuestos varios pero hoy por hoy es hora que no quieren reconocer ese esfuerzo y crecimiento conjunto que a partido del trabajo de mexicanos latinos e hispanos así como de otras comunidades igual de grandes en este país como lo son los chinos y japoneses. 

Pongámonos a pensar que seria de los pueblos de la unión americana sin la mano de obra barata y si ningún país le debiera a esta nación. En verdad creo que no valdría nada el país a estas alturas de la historia ya que solo existe corrupción drogadiccion y manipulación de las familias mas poderosas económicamente hablando de ese país, juzgue usted mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario