Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

Documentos Apócrifos y juicios manipulados en juzgados

Un documento apócrifo es aquel escrito pirata sin validez oficial o que falsea información para beneficio de una o algunas personas o empresas.

Se a detectado y tomado nota así como recopilación de contenidos de esta índole como muestra de los terribles fraudes que de forma legal están llevando acabo personas en su pleno uso o sin el de que es un delito penal seguido por las autoridades correspondientes y que se paga con cárcel sin derecho a  fianza de no retirarse los cargos.

Año 2002 sucedió en la ciudad de Guadalajara el fallecimiento de una persona conocida y querida por su comunidad. 

En el mismo año en cursos comienza el despojo de pertenencias vendidas rematadas o subastadas para fines de lucro de una de las personas involucradas sin autorización plena de los involucrados atribuyéndose derechos totales sobre todo. 

https://www.apestan.com/cases/documentos-apocrifos-guadalajara-jalisco-mexico_122653.html

Falseo y tramite de alteración de documentos jurídicos que dan fe de dicha persona. 


Creación notariada con bufete de abogados involucrados en el tramite acomodan información de manera que el despojo y robo sea presentado de forma legal sin mayor problema. 

El chantaje emocional y material hacia personas involucradas que por no tener recursos o pleno conocimiento de lo que esta por pasar son manipulados y sometidos para firmar documentos arreglados de forma que aparezcan como sucecion de derechos totales de sus partes basadas y con pruebas correctas de testamento correcto y claro en vida del ahora difunto (a).

Si usted fue o a sido victima de personas o empresas así denuncie de inmediato tanto por la vía publica en prensa Internet y demás instancias gratuitas e instituciones de los derechos de la familia y la vivienda.  

EL delito es penal y se paga con cárcel sin derecho a fianza a menos que se retire la denuncia oficial. 



1 comentario:


  1. Están llamando a la gente de parte del registro de la propiedad, para checar bienes. No den datos y divulgalo
    [No contesten este teléfono 7821824559 es extorsion, pasen pasen el mensaje

    ResponderBorrar