miércoles, 30 de julio de 2014

JUGOS ADES EN MÉXICO TERRIBLE HALLAZGO

Si lo sabes o lo vives denuncialo. Los delitos a la salud son cada vez mas notorios a continuación una ama de casa que como madre solo cuida los alimentos de su familia.


 Ahora me toco a mi vean lo que mi hija estuvo a punto de tomarse un supuesto jugo saludable para niños que supuestamente caduca el 19 de Enero del 2015 osea de pensar que mi hija tomara un poquito de esa marranada de producto...... que asco pasemos la voz y dejemos a lado esos productos mas vale lo natural o de perdida un envase de Vidrio que notemos que se estan tomando Ayuda para difundir.

SUCEDIÓ EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA JALISCO MÉXICO.

 El caso ya le comenzó a dar la vuelta al mundo en redes sociales es momento de poner mucha mas atención en todo lo que compramos confiando en las marcas de prestigio que como podemos observar en las imágenes en verdad que hablan muy mal del producto aquí cuestionado
 

Esperemos primero que nada abran muy bien los ojos para saber lo que compramos para dar alimentos a nuestros familiares y segundo esperamos que salubridad tome cartas en este asunto lo mas pronto posible para evitar daños a la salud irremediables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario