Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

protesta contra josefina vazquez mota en estadio

Protestó la 'Rebel' contra Josefina Vázquez

El Universal en mexico df


Una pancarta con la leyenda 'Josefina no insultes a la UNAM', fue desplegada por una porra de Pumas .





Las manifestaciones políticas no fueron ajenas al futbol. Durante el duelo entre Pumas y Tigres correspondienlte a la Fecha 12 del Clausura 2012, una manta apareció en las tribunas del estadio con una clara protesta política y en alusión a uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

Fue en la segunda mitad cuando en la planta alta del estadio, justo del lado del pebetero en el que se coloca la barra 'Rebel' de Pumas, donde se desplegó una manta con la leyenda

"Josefina: no insultes a la UNAM".

La manta estuvo extendida sólo un par de minutos y fue hecha en clara protesta hacia Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial a las elecciones federales de este año por el Partido Acción Nacional.

Ya con el partido en segundo plano, la gente comenzó a percatarse de la manta, aunque fue retirada antes de que los elementos de seguridad del inmueble universitario se percataran de su presencia.

Este tipo de sucesos son muy notorios debido a ciertos des acuerdos y situaciones que rebelan anormalidades cometidas en las recientes campañas para elegir candidato a la presidencia de la república mexicana donde hay gente que no goza de credibilidad.

2 comentarios:

  1. no cabe duda que la situacion politica en mexico no es facil y que el pueblo esta dolido ante todas las matanzas que han ocurrido en estos años

    exigir creemos que es lo unico que podemos hacer para que los problemas que se han generado en este pais se corrigan.

    ResponderBorrar
  2. arriba pumas felicidades por su gane en el partido

    jajaja esa si fue una noticia deveras positiva

    ojala que se arreglen las cosas pronto amigos

    ResponderBorrar