Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

CAMINO AL ÉXITO PORQUE TU PUEDES LOGRARLO

Piensa en grande y grande seras tus logros tus actos tu esencia pura y proyección hacia lo que mas deseas para ti y tu familia.
El camino del exito comienza por un sueño seguido de ello buscar la formula correcta el que hacer y como hacer para lograr plasmar nuestro sueño. 

Cuando pensamos en algo lo primero que viene a nuestra mente es pero huy eso es imposible no es para mi eso es cosa de suerte y para eso se ocupa mucho dinero. 


Que lejos se esta de la realidad cuando pensamos así sin pensar nos estamos auto bloqueando y no podemos ver mas alla de lo que nos atrapa ese loco pensamiento limitado y peor aun si hay alguien igual de negativo cerca de nosotros que como cuchillo de palo nos hace ver que jamas va a poder funcionar y que me quite de sueños que eso sucede solo en las películas.  


A continuación te mostrare algunos ejemplos de vida que nos muestran que si se puede y que la fuerza el poder la inteligencia y creatividad esta toda en nuestro ser y no debemos matar ese sueño nunca jamas. 



¿Que te transmite el mensaje de la imagen?
¿Te lo vas a creer o vas a dejar pasar la oportunidad de vivir al máximo tu sueño? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario