Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

AT&T telefonica clonacion de numeros y acoso

Empleados de call center de la empresa AT&T  clonan números de usuarios de números móviles de compañías de la competencia parra ofrecer sus servicios.

at&t fraudes telefónicos clonacion de números.
Y cuando se les marca un alto para preguntarles  porque usan el mismo numero propio del usuario como por ejemplo (045) mas el numero del prospecto o futuro cliente con el argumento de que es por protección al mismo usuario que se clone su numero y aparezca de esa manera.


robo de identidad AT&T en mexico.

Al comentarles que se dará seguimiento de forma publica a esta información mediante una denuncia estos mismos se vuelven mas hostigosos marcando repetidas veces con el mismo numero y diferentes personas.

https://www.apestan.com/cases/att-guadalajara-jalisco-mexico_122652.html

La denuncia abierta para protección general de usuarios de telefonía móvil y fija esta en linea por variados servicios de comunicación y denuncia tanto en linea como en radio y televisión abierta si usted a sido victima de este tipo de empresas como AT&T  no se detenga y divulgue denuncie los abuzos de inmediato para que todos podamos protegernos a tiempo y así evitar extorsiones o robo de identidades a través del uso de una linea telefónica en todo el país.

1 comentario:


  1. Están llamando a la gente de parte del registro de la propiedad, para checar bienes. No den datos y divulgalo
    [No contesten este teléfono 7821824559 es extorsion, pasen pasen el mensaje

    ResponderBorrar