Translate

jueves, 27 de abril de 2017

TRAGEDIA EN AMERICA CAOS TOTAL

Países que podrían ser destruidos por un misil de Corea del Norte No pinta bien para nosotros


El Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales de la “Fundación Heritage”, de Estados Unidos, recientemente trazó mapas en los que se muestra el enorme alcance de las principales armas de Corea del Norte y los países que podrían ser afectados en caso de un ataque.                     
Desde la llegada de Kim Jong-Un al poder Corea del Norte se convirtió en uno de los países más amenazantes, debido a las constantes pruebas nucleares y al lanzamiento de misiles balísticos
Según información difundida por Estados Unidos, el ejército norcoreano tiene un arsenal de por lo menos mil misiles balísticos, que pueden alcanzar sin ningún problema a sus enemigos más cercanos: Corea del Sur y Japón
El ejército de Corea del Norte provoca gran temor y Han Song-ryol, viceministro de Asuntos Exteriores, dijo en una entrevista para la cadena de noticias BBC, que su gobierno seguirá realizando pruebas de misiles todas las semanas
“Realizaremos más pruebas con nuestros misiles; se llevarán a cabo semanal, mensual y anualmente”.

Kim Jong-Un está dispuesto a iniciar una guerra con quien le parezca una amenaza, señaló la agencia de noticias Reuters.
De acuerdo con el estudio de la Fundación Heritage, varias de estas poderosas armas alcanzan hasta 8 mil kilómetros, por lo que pueden atacar fácilmente partes de Canadá y de Estados Unidos. Pero las fuerzas armadas norcoreanas aseguran que el alcance es mucho mayor, por lo que podrían dañar sin problemas a todo el territorio estadounidense
                             
En dicho arsenal figuran el misil balístico intercontinental (ICBM) y los misiles KN-08, KN-11 y Musudan, algunos fabricados en Rusia y otros en Corea del Norte.

En su más reciente exposición de armamento, el sábado pasado, la dictadura comandada por Kim Jong-Un demostró que pueden alcanzar cualquier objetivo dentro del siguiente rango:
Pero el KN-08 puede viajar 8 mil kilómetros y el Taepodong 2 tiene un alcance de entre 8 mil y 10 mil kilómetros.
 Estos son los más peligrosos, ya que de acuerdo con el Instituto George C. Marshall, pueden alcanzar parte de Estados Unidos y de Canadá sin ningún problema. 

Pero el que realmente asusta es el misil Teadopong 3, con mucho mayor alcance: que supera los 13 mil kilómetros y puede cubrir todo América del Norte e incluso llegar hasta América Central.
Las situación es en verdad preocupante, pues si consideramos el uso de armamento nuclear el ejército norcoreano podría destruir los territorios de sus principales enemigos  y en caso de atacar a los Estados Unidos la onda radioactiva afectaría catastróficamente a países como Canadá, México y algunos territorios de América Central. 

Todo es evitable si las sociedades y sus gobernantes realmente amaran la tierra que pisan y la vida que el creador nos dio.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario