Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

BULIMIA Y ANOREXIA QUE PASA CON ELLO

Problema real que esta marcando en la actualidad un serio asunto que vulnerabiliza la vida de cientos de chicas día con día.
Es muy importante estar alertas ya que jamas nos enteramos a tiempo y cuando los síntomas son extremos ya no hay retorno fácil y la vida de un ser humano puede acabar en un instante.

La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, también llamados atracones (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos.

Mas de 20 millones de mexicanos padecen este terrible problema comenzando con una mala alimentación y mas de 3 millones declarados con la enfermedad extrema de bulimia y anorexia.  




El 80% de la población que tiene este padecimiento son mujeres y el 20% hombres.

La solución esta en nuestras manos mejoremos nuestra calidad de vida con una alimentación balanceada y el respaldo de un medico nutriologo que nos oriente como protegernos. 

EXTORSIONES TELEFÓNICAS EN MÉXICO CASO SINGULAR

No cabe duda que las mafias en México se la saben gastar pero sin medir el alcance se lo que hacen y para muestra un botón.

Es el caso de un tipo que se comunica a un numero de teléfono X el cual ni sabe realmente quien es con quien va a hablar sin embargo procede con su acto de extorsión telefónico para sacar una cantidad considerable de mas de medio millón de pesos.

El suceso se genera en la ciudad de Durango México pero lo que el tipo no sabia era a donde en verdad estaba hablando lo cual resulta ser mas singular de lo que el mismo tipo extorsionista se pudiera imaginar.

El vídeo muestra la llamada grabada ponga mucha atención y protéjase de este tipo de trabajadores públicos representantes de mafias.




No se deje denuncie a tiempo
si este espacio es atractivo para usted publique en comentarios su problema.

sábado, 4 de agosto de 2012

seis ejemplares de un raro anfibio sin pulmones en Brasil


Seis ejemplares del "Atretochoana eiselti", el mayor anfibio sin pulmones conocido y perteneciente a la familia de las llamadas serpientes ciegas, fueron rescatados del lecho de un río, cerca a las obras de la hidroeléctrica de Santo Antonio, en el estado amazónico de Rondonia, informaron hoy medios brasileños.

Los anfibios, de color gris, cuerpo alargado y piel lisa, fueron localizados durante el periodo de sequía en el lecho del río Madeira a su paso por Porto Velho, capital de Rondonia, según la Agencia Estado.
Hasta ahora solo se habían encontrado dos ejemplares del animal, que llega a medir cerca de un metro, y de cuyo hábitat natural se disponen pocos datos.
Los especialistas devolvieron al río tres de los ejemplares hallados, uno murió y los otros dos han sido seleccionados para el estudio.
El biólogo Juliano Tupan, analista socio-ambiental de la hidroeléctrica, valoró el hallazgo porque contribuye a confirmar el ecosistema en el que vive este extraño anfibio, el único ejemplar de la familia de las cecilias sin pulmones conocida.
"Ahora tenemos la certeza de que este animal está presente en la cuenca del río Madeira y en (el estado de) Pará", declaró. EFE




miércoles, 28 de marzo de 2012

Mujer se suicida mientras "chateaba" en Facebook


Una mujer taiwanesa se suicidó inhalando gases tóxicos mientras "chateaba en Facebook" con sus amigos, ninguno de los cuales alertó a las autoridades, dijo el martes la policía.



Claire Lin se suicidó el 18 de marzo, en su 31er cumpleaños, y los familiares que reportaron su muerte no estaban enterados de que conversaba en Facebook mientras estaba a punto de morir, dijo Hsieh Ku-ming, oficial de la policía de Taipei.

Las últimas publicaciones de Lin en Facebook la muestran conversando con nueve amigos, a quienes avisó sobre su asfixia gradual. Una foto subida al sitio de internet desde su teléfono móvil muestra una parrilla de carbón encendida. En otra se aprecia el cuarto lleno de humo.
Un amigo identificado como Chung Hsin, dijo a Lin, "ten calma, abre la ventana, apaga el carbón, por favor, te lo ruego".

Lin respondió: "El humo me sofoca. Me hace llorar. Ya deja de escribir".

Algunos de los amigos que conversaban con ella trataron de detenerla y de averiguar ellos mismos dónde estaba, pero ninguno llamó a la policía. Chung no respondió a los intentos de contactarlo para pedirle su comentario.

Las últimas palabras de Lin fueron: "Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!".

El perfil de Lin en Facebook indicaba que estaba triste porque su novio no le hacía caso y no había vuelto a casa para estar con ella en su cumpleaños. Su novio halló su cadáver a la mañana siguiente y avisó a la familia, dijo Hsieh.

Hsieh dijo que lamentaba que ninguno de sus amigos llamara a la policía para que la ayudara durante los 67 minutos que duró la conversación virtual, pero agregó que podría haber sido difícil para ellos descubrir el paradero de la mujer debido a la naturaleza de las redes de socialización por internet.

"Sería difícil encontrar a un amigo de Facebook sin su dirección o sin su teléfono", dijo Chen.

Chai Ben-rei, un sociólogo de la Universidad de Feng Chia en Taiwán, dijo que el caso era reflejo del aislamiento social en la era de la internet.

"La gente podría dudar de lo que ve en internet debido a su naturaleza virtual, y no actuar en consecuencia" , dijo.

domingo, 25 de marzo de 2012

protesta contra josefina vazquez mota en estadio

Protestó la 'Rebel' contra Josefina Vázquez

El Universal en mexico df


Una pancarta con la leyenda 'Josefina no insultes a la UNAM', fue desplegada por una porra de Pumas .





Las manifestaciones políticas no fueron ajenas al futbol. Durante el duelo entre Pumas y Tigres correspondienlte a la Fecha 12 del Clausura 2012, una manta apareció en las tribunas del estadio con una clara protesta política y en alusión a uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

Fue en la segunda mitad cuando en la planta alta del estadio, justo del lado del pebetero en el que se coloca la barra 'Rebel' de Pumas, donde se desplegó una manta con la leyenda

"Josefina: no insultes a la UNAM".

La manta estuvo extendida sólo un par de minutos y fue hecha en clara protesta hacia Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial a las elecciones federales de este año por el Partido Acción Nacional.

Ya con el partido en segundo plano, la gente comenzó a percatarse de la manta, aunque fue retirada antes de que los elementos de seguridad del inmueble universitario se percataran de su presencia.

Este tipo de sucesos son muy notorios debido a ciertos des acuerdos y situaciones que rebelan anormalidades cometidas en las recientes campañas para elegir candidato a la presidencia de la república mexicana donde hay gente que no goza de credibilidad.

miércoles, 21 de marzo de 2012

walmart de mexico

Hola a todos amigos del sector informativo radio television o prensa.

No cabe duda que los profesionales siempre seran cuidadosamente escogidos por las diversas empresas ya que en esta gente descansa el exito de una empresa y de no llevar acabo una buena tarea el fracaso y los golpes seran el premio por sus malas notas.
Los famosos community manager que son en español los expertos de comunicacion en las redes sociales para promover las bondades de una empresa tambien se equivocan y parese ser que el turno le toco a una de las empresas de mayor campo en el territorio mexicano.

Aqui la imagen de lo que escribieron poco antes de ser borradas por orden del corporativo que respalda esta empresa de consumo.


Al calse dice esta imagen tomada de twiter:



WALMARTCOMMX


ahora si pusimos a temblar a las otras tiendas con nuestros precios
¿sabes que dia es hoy? #martes de frescura on.fb.me/GANnnt


Ya despues de eso captamos una serie de comentarios que contiene la imagen publicada.



Creemos que fue de mal gusto la nota de walmart de mexico pero parese ser que la intencion no era ofender si no utilizar solo la oportunidad del tema para su propia estrategia comercial la cual causo serios cometarios que hoy circulan en todos los medios electronicos e impresos.


Ante esto, la cadena publicó una disculpa:


"Lamentamos la falta de sensibilidad para escribir el tweet anterior, tomaremos en cuenta sus comentarios para que no vuelva a ocurrir."

El sismo:
El terremoto de magnitud 7.9 grados con epicentro en el estado de Guerrero golpeó el sur y centro de México durante varios minutos, dejando unas 500 viviendas dañadas y provocando que miles de personas evacuaran edificios, aunque sin constatarse por el momento víctimas.


El presidente Felipe Calderón afirmó que "hasta el momento no se reportan daños graves", en su cuenta Twitter, @FelipeCalderón. Se trata del sismo más fuerte que ha sacudido México desde el terremoto de 1985 de magnitud 8.1 que provocó más de 6.000 muertos y destruyó barrios enteros de la capital.
El sismo tuvo su epicentro en Ometepec, en el estado de Guerrero, cerca del océano Pacífico, en límites con el estado de Oaxaca, a unos 17.5 km de profundidad.


"DIOS BENDIGA A LOS MEXICANOS"

gracias a las autoridades por su atencion oportuna en todos sentidos no paso a mayores esta situacion para todos sorpresiva.

ataques al corazon


EFECTOS DEL AGUA FRÍA SOBRE EL CORAZÓN. Por favor sea un amigo verdadero y envíe este artículo a todos sus amigos y a los que estima.

Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. NO es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Por qué????? El agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba de consumir.

Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber sopa caliente o agua templada después de una comida. Una nota seria sobre ataques al corazón: usted debería saber que el principal síntoma de ataque al corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula. Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan. El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mayor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir. Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, Usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida.